Zoe!

P1120408

Zoe! abrió su primer local hace menos de un año. Con una gran variedad de té, la tienda nace como una rama de Whittard of Chelsea, clásico salón de té con casa matriz en Inglaterra. Este proyecto tiene la idea central de ofrecer una amplia gama de variedades,  mezclas y sabores en té.
En el local del mall Panorámico Ailyn, vendedora de Zoe!, comenta que la marca nace por la necesidad que tenía Whittard de ampliar su linea de té, impulsado por el gerente de Whittard y apoyado por la empresa. Esta tienda fue hecha sólo en Chile, con dos sucursales y la iniciativa de abrirse en la rama de la cultura oriental  del té, ya que Whittard abarca el concepto occidental.

Opuesto a lo que se esperaba, los clientes de Zoe! son un publico joven, que se atreve a probar mezclas y sabores exóticos, en us mayoría mujeres, para las que el té rojo (pu-erh) es la elección más recurrente debido a sus propiedades en favor a la disminución de peso. En cambio cuando llegan buscado “algo rico” si inclinan por los té negros saborizados.

P1120410

Poco a poco hay quienes se interesan en el té de una forma más profunda, y se centran en su cultura, adoptando los rituales que ello implica. Es para eso que Zoe! dispone de todos los elementos necesarios para realizar la ceremonia del té japonesa. Sobre esto Ailyn aclara que la mayoría sigue prefiriendo lo más cómodo, y es por eso que dentro de los accesorios los más llevados son los infusores (swimulan cucharas, pero en su extremo inferior poseen una contenedor con orificios para las hojas de té) y los tazones o cuencos, para los que gustan del té verde.

Siempre firmes con la posición de vender sólo té en hojas y los clientes se acostumbraron a eso “ya no preguntan por té en bolsas y eso es parte de cómo se han acostumbrado a tomar buen té y querer conocer más al respecto”, señala Ailyn.

P1120398

¿Dónde?

Mall Panorámico Av. 11 de septiembre 2155, local 27.
Sector Aires, Plaza Vespucio, Av. Vicuña Oriente 7110. Local BA116.

Anuncios

0 Responses to “Zoe!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: